El Jardín Santa María inicia la etapa de Preinscripción 2021

0
96

El Jardín Santa María comenzó las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2021, con la apertura de una nueva sala preescolar. La misma se realiza completando un formulario disponible en la pestaña “Nivel Inicial – Inscripción”, a través del cual las autoridades del Nivel Inicial contactarán a las familias para una reunión informativa.

Al respecto, la directora del Jardín, Profesora Fabiana Vázquez, expresó su alegría ante la incorporación de la sección de cinco años y el inicio de un próximo ciclo lectivo: “Tenemos muchas expectativas, ya que hemos recibido respuestas muy favorables de las familias” y comentó que este es un proyecto “de ampliación por etapas”, que fue posible “gracias a la colaboración de todos los miembros de la Universidad Champagnat”.

Santa María es un Jardín de Infantes de gestión privada dependiente de la Universidad Champagnat que cuenta con sala maternal de tres años y sala de cuatro y cinco años. El Jardín está emplazado en el interior del campus universitario, donde funciona en el turno mañana el Colegio Santa María y ofrece opciones de horario regular, de 8:30 a 12:30, y extendido, de 7:30 a 13:30.

Su propuesta pedagógica contempla, además de los espacios curriculares, la formación en entornos lúdicos de aprendizaje de áreas especiales como Educación Física, Yoga, Música e idioma Inglés. El proyecto institucional desarrolla una educación en valores desde los cursos más pequeños, integrando la dimensión pedagógica y administrativa en un trabajo conjunto de docentes, directivos y familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here