EL AMÉRIAN EXECUTIVE MENDOZA HOTEL, EL 4 ESTRELLAS QUE SE RENUEVA EN EL CENTRO

0
37

El hotel de la cadena Amérian llevó a cabo importantes inversiones para seguir siendo una propuesta diferencial y de categoría, en pleno corazón de Mendoza.

De categoría 4 estrellas, el establecimiento perteneciente a Amerian Hoteles -la cadena más importante del Cono Sur-, realizó importantes renovaciones edilicias para seguir cumpliendo su objetivo de prestar una experiencia de valor a todos sus huéspedes.

Por un lado, se efectuaron trabajos en paredes y cambio de pisos en la habitación Presidencial. La misma se encuentra en el piso 17, por lo que cuenta con una inmejorable vista de la ciudad. Con 90 metros cuadrados, el espacio comprende una sala con sillones y mesa imperial que puede recibir hasta 10 personas para una reunión privada, con la posibilidad de usar paneles divisorios; el dormitorio con cama King, un balcón con vista a la ciudad y las montañas, baño con jacuzzi y toilette; un smart TV de 50” y un plasma de 42”.

Por otro lado, se mejoró el gimnasio ubicado también en el último piso del edificio, a través de la colocación de pisos de goma especiales. Además, se realizó una significativa inversión en maquinaria de última generación como caminadora, bicicleta, banco de espinales, press plano y mancuernas.

Amérian Executive Mendoza Hotel se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal y de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here