CON 8 LOCALES SOBRE CALLE SAN MARTÍN, PATIO MARISTAS SE PREPARA PARA ABRIR EN SETIEMBRE

0
89

De a poco el Pozo de Maristas va cambiando su fachada. Corrientes Palace, la empresa que está construyendo el shopping en el lugar finalizó la primera etapa de la obra de calle San Martín, entre Alem y Don Bosco en el conocido como Pozo de Maristas, donde el proyecto es levantar un shopping, en el corazón del centro mendocino.

La firma que está construyendo el shopping en el lugar tiene casi terminados los locales comerciales que lindan con la vereda de San Martín. Y la cuadra, verdaderamente, parece otra.  La luminaria exterior también está lista, detalle que mejora el contexto en toda la cuadra.

Entre tantas modificaciones que sufrió la obra en comparación con el proyecto original, se destaca la exclusión de un hotel previsto. Sin embargo, contará con cuatro pisos, 70.000 metros cubiertos y capacidad para 170 locales. De acuerdo al proyecto, tendrá además tres subsuelos de cocheras cubiertas con capacidad para 1.000 vehículos.

Hoy finalmente la fisonomía de la cuadra de San Martín entre Don Bosco y Alem cambió y ahora emerge la base de un edificio preparado para un centro comercial que se llamará Patio Maristas, con tres niveles superiores de locales y con la profundidad de otros tres niveles de cocheras.

Según publicó el diario Mendoza Post, es una mole que tardó tres años en tomar forma y ya está lista para abrir con los primeros ocho locales que dan a la vereda de la principal calle mendocina. “Son 1250 metros cuadrados de un total proyectado de 63.300 metros cuadrados. En relación al estacionamiento, son 642 cocheras proyectadas, pero no están en funcionamiento, aún están en construcción”, confiaron desde el Municipio de la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a las estimaciones de quienes conocen la obra esta apertura se concretará en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here