Líder en producción de electrodomésticos en el mundo lanza e-commerce en Argentina

0
85

En un año particular, dónde quedarnos en nuestros hogares lo máximo que podamos es fundamental para cuidar nuestra salud, Midealíder en producción de electrodomésticos en el mundo,  invita a los argentinos a seguir cuidando su bienestar y lanza su propia tienda online para que se queden en sus casas y puedan seguir adquiriendo productos de manera virtual.

Atentos a los tiempos que vienen y la situación actual que nos aqueja, la marca  con más de 50 años de trayectoria,  lanza su propio store online  con envíos gratuitos a todo el país para mantenerse cercano a sus clientes con una alternativa práctica, cómoda y sencilla, a la hora de hacer las compras.

La tienda permite hallar grandes electrodomésticos como lavasecarropas, heladeras, freezers, climatizadores y pequeños artefactos para el hogar como pavas eléctricas, aspiradoras, entre otros.  Asimismo, para seguir asesorando a sus clientes y poder evacuar las dudas que la mayoría suele tener al comprar este tipo de productos, cuenta con atención personalizada de manera online de lunes a viernes de 10 a 17 hs .

Con este tipo de lanzamientos, Midea  sigue consolidándose como una empresa líder en comercialización de electrodomésticos de línea blanca para el hogar y a tráves de su nueva tienda online http://store.midea.com.ar/, continúa acompañando a sus clientes con soluciones innovadoras en las compras para la casa, y ahora también, desde la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here