EL ACTOR QUE TAMBIEN ES DIRECTOR DE CULTURA

0
226

Marcelo Gabriel Rios Roig tiene 44 años, es Actor y actualmente es el Director de Cultura del departamento de Las Heras. Muy reconocido en el ambiente artístico de la provincia, como uno de los mejores productores teatrales, toda su vida se dedico a actuar y producir, tiene muchos espectáculos realizados y varias vendimias centrales en su larga trayectoria.

Jóven pero con muchísima experiencia en el rubro, dirige y coordina todo  el quehacer cultural desde hace mas de 2 años en el departamento lasherino.

Hoy se encuentra con la ardua tarea de hacer arte en cuarentena, justo en el aniversario por los 150 años del departamento. Un aniversario donde ya se habían preparado muchísimos festejos, y hubo que modificar y adaptarlo a éste tiempo de pandemia.

Marcelo se caracteriza por su eficacia y simpática manera de acercarse a la gente. Dicen, los que lo conocen, que no parece un funcionario municipal sino uno más de todos los que allí trabajan. Simple y familiero, gran cocinero de asados. Papá de dos hermosos niños, Nicolás de 9 años y Allegra de 1 año y 11 meses. Hincha de Boca. Nacido en Tunuyán el día 22 de octubre de 1975. Hijo de Rosario y Egidio Rios. Hermano de Diego, Rosa y María Alejandra. En pareja con una excelente actriz que tiene Mendoza, María Belén González…Leli para sus amigos, su compañera de vida.

 Persona simple y solidaria si las hay….así es Marcelo, el actual Director de Cultura de Las Heras.

Un repaso por su carrera:

Vendimia del 2016 y 2017 donde fue supervisor por la Secretaria de Cultura de Gobierno. Y en el año 2019 fue el productor ejecutivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Como actor, algunas de sus obras fueron; Las aventuras de Martin Rueda, El Rey del Faro, Biónica, El Roble Mágico y Pelucas, en la antesala de la vida, entre tantas.

También participo en cine con Algunos días sin Música, Vino para Robar, Lo que nunca nos dijimos y Mamut.

Curriculum interminable, siguiendo el camino de la Cultura, Marcelo está instalado y para quedarse en el rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here