Lanzamiento de alto vuelo en Argentina: Audi A6, A6 allroad y A7 Sportback (precios)

0
97

LOS AUDI A4, A6 ALLROAD Y A7 SPORTBACK EN ARGENTINA

Audi ya comercializa en Argentina los nuevos A6, A6 allroad y A7 Sportback. Los renovados modelos, se destacan por su estética modernizada, representada por el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Cada uno de ellos se destaca por su rasgo característico, que los definen e identifican, mediante una estética propia.

En este sentido el A6 representa el prestigio y la elegancia técnica, el A6 allroad expone el espíritu quattro y el A7 Sportback irradia progresividad en cada una de sus líneas. Además incorporan nuevas tecnologías, ya sea en materia mecánica, como así también en seguridad.

     

¿QUIENES SON?

El A6 es la berlina grande de Audi en su nueva generación. El A6 allroad es la variante familiar con aspecto y prestaciones fuera de camino. El A7 Sportback, bajo la misma plataforma, adopta una carrocería más estilizada, que le imprime mayor deportividad, considerada como un «coupé de cuatro puertas».

MOTORES Y PRESTACIONES

Los nuevos A6, A6 allroad y A7 Sportback 55 TFSI portan motores nafteros 3.0 TFSI de 340 CV de potencia con tracción quatro y transmisión automática de siete marchas. Como novedad, están equipados con la nueva tecnología híbrida de 48 volts de Audi (Mild Hybrid Electric Vehicle).

Este desarrollo logra reducir el consumo en conducción real en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros, y opera a través de un generador de arranque por correa que se ejecuta a través de una batería de iones de litio generando la energía adicional, lo que conduce a una mayor eficiencia y un mayor confort de conducción. En determinadas condiciones el motor a combustión se apaga, y el vehículo continúa con electricidad sin que los ocupantes noten cambios.

AQUI LOS LANZAMIENTOS MAS RECIENTES DE AUDI

La regulación automática de la suspensión es otro gran atributo que coloca a estos nuevos modeloscomo referentes en sus segmentos. Como en otros recientes lanzamientos de la marca, el Audi drive select de serie permite cambiar notablemente el carácter del vehículo en función de la situación de conducción, las condiciones del camino o simplemente puede adaptarse la configuración a preferencias personales. La suspensión neumática adaptativa es de serie en el A6 allroad y opcional en A6 y A7 Sportback.

SEGURIDAD ANTE TODO

En este sentido entre los equipamientos de serie se destacan la Cámara de entorno 360°, el control de velocidad crucero adaptativo, o el Audi pre sense front, un sistema que conjugando una cámara frontal, junto a un radar, anticipa el frenado automáticamente ante una colisión inminente. El sistema está activo desde los 5 km/h, y pede detectar peatones o ciclistas hasta 85 km/h, u otros vehículos hasta la velocidad máxima, de 250 km/h.

También están disponible con el Audi pre sense rear, que  utiliza radares instalados en el paragolpes trasero, o el Crossing assist, el sistema de detección de cruce que funciona hasta una velocidad de 30 km/h. Asimismo también ofrecen el asistente de permanencia de carril, como ópticas frontales Matrix LED HD, de serie.

Los interiores de los modelos de la marca de los cuatro anillos son especialmente diseñados y producidos con el objetivo de ofrecer a sus conductores y ocupantes los mayores niveles de confort. Entre muchas otras cosas, cuentan con el sistema multimedia MMI Navigation Plus con touch response.

En la pantalla superior el controlador maneja los servicios de información y navegación, en la pantalla inferior se pueden controlar las entradas de texto, el aire acondicionado y varias funciones de confort. También de serie se equipa el Virtual Cockpit, un tablero de información general con pantalla Full HD de 12,3 pulgadas que incluye funciones como navegación, teléfono o computadora de abordo, entre otras muchas disponibles. Se combina a un sistema de sonido Bang & Olufsen Premium Sound 3Dde serie, reproduce el sonido a través de 16 altavoces.

PRECIOS

A6 55 TFSI quattro 3.0 TFSI    u$s 124.000

A6 allroad 55 TFSI quattro 3.0 TFSI    u$s 134.000

A7 Sportback 55 TFSI quattro 3.0 TFSI    u$s 150.100

Garantía: 3 años o 90.000 kilómetros

CÓMO CONSEGUIR ESTOS MODELOS EN MENDOZA

Las personas interesadas en algunos de estos modelos de la marca alemana, pueden visitar Audi Goldstein en Catamarca 591, Capital en horario de 10 a 18 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. También, pueden comunicarse por teléfono 4253400, interno 250.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here