LEO RIVERO UNA PROMESA MUSICAL

0
253

Leo tiene 21 años. Es músico, compositor e intérprete. Nació en la provincia de Mendoza y busca integrar la camada de esta nueva generación de jóvenes músicos que tienen como objetivo difundir nuestra cultura.

En septiembre de 2017 participó del Concurso Vamos las Bandas organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación donde fue elegido ganador representando a la provincia de Mendoza por su tema inédito: “Soy presente y soy futuro”, seleccionado por un jurado integrado por: el músico y productor Lito Vítale; Miss Bolivia; y el guitarrista y compositor Juan Quintero. Ese año se presentó en los Juegos Nacionales Evita y Tecnópolis en la Ciudad de Mar del Plata. En 2018 participó del Lanzamiento del concurso Vamos las Bandas 2018 en Tupungáto. Grabó en los Estudios de Lito Vitale junto a su banda y también editó su primer disco Soy presente, soy futuro; el cual fue presentado en el Espacio cultural Julio Le Parc.

El 2019 es sin duda una año de crecimiento a nivel local, se presentó en varios festivales importantes de la provincia; Rivadavia canta al país, Feriagro y también en diversos eventos de agenda vendimial. A pocos meses de haber presentado su primer DVD ” Leo Rivero – Sonando en el Le Parc”, un registro audiovisual con la presentación de su primer disco y que tuvo como invitados especiales a importantes artistas de Mza como a Fer Garro y Los Chimeno. En 2020 el verano fue muy fructífero y participó de varios festivales importantes en San Rafael, San Carlos, Lavalle y otros.

En tanto el músico no se detiene y afronta un nuevo desafío en su camino musical. Actualmente está presentando su nueva canción “El Error” Tercer corte adelanto de lo que será el segundo disco de su prometedora carrera musical. “El Error” fue grabado en los meses de Junio y Julio del 2020 y es el sucesor de los singles “Pienso en ti” y “Que hay de mi“ el cual tuvo la colaboración especial de Archi Zambrano en charango; miembro del grupo “Markama”. Este nuevo proyecto muestra la pasión, el sentimiento y la impronta juvenil de Leo. El mismo cuenta con la producción de los músicos Martin Daga y Pablo Orellano, “TinyPablo“. El Error sale a la luz con un video clip promocional filmado en el mes de Julio en “Lo de Rufino“, bajo la producción de “Escafandra Audiovisual“ disponible en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=l91n098gcaE

 

Contacto

www.leo-rivero.com

leorivero.contacto@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here