PILI DOMINA, JOVEN PROMESA ARTÍSTICA MENDOCINA

0
174

Pili es una de las nuevas artistas de esta generación que esta rompiéndola entre Buenos Aires y Mendoza. Acaba de sacar su single LO SIENTO.

Pili es una cantautora mendocina, que logró revolucionar las redes con su calidez y frescura, además de su increíble belleza. Pili no para un segundo, inquieta y decidida se mantiene viva en esta cuarentena ofreciendonos su talento de forma permanente.

LO SIENTO habla de un amor no correspondido pero sobre todo, y lo mas importante es que resalta el hecho de aprender a superar las situaciones difíciles aunque duelan.

Mirá el video de “LO SIENTO” acá: https://youtu.be/DSH4aVc-iEY 

Pili empezó su carrera artística de muy chica, a los pocos años comenzó con clases en la escuela musical de Valeria Lynch. En el 2013 decidió irse a Buenos Aires a estudiar la carrera de intérprete en Comedia Musical en la escuela Proscenio, de la cual egresó en el 2018.  Formo parte de proyectos teatrales, uno por ejemplo que se llamaba “164, un viaje inolvidable”, otra infantil llamada “Dulcevia” y otra fue una adaptación de la obra “Las Troyanas”. También fue profe de la escuela de Reina Reech.

Ella es Pili Domina, una de las pequeñas grandes artistas mendocinas que esta haciendo mucho ruido y tiene cuerda para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here