Landtrek: lanzan la camioneta mediana de Peugeot (llega a la Argentina)

0
298

Peugeot la lanzará en Latinoamérica, modelo que será producido en Uruguay en un futuro no muy lejano.

 por Rene Villegas

A fines de noviembre, Peugeot lanzó en Latinoamérica la pick-up Landtrek, modelo que será producido en Uruguay en un futuro no muy lejano. Sin embargo, inicialmente se pondrá a la venta en México, para posteriormente ir llegando al resto de los mercados.

De esta forma, Peugeot ingresará al segmento de las pick-ups medianas de 1 tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil las ocurridas en Latinoamérica.

América Latina será la primera región a nivel mundial, empezando por México, en tener a la Landtrek. Posteriormente seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. De acuerdo a un comunicado de PSA, en una siguiente fase está previsto lanzarla en Chile, Argentina y Brasil.

¿COMO ES LA PEUGEOT LANDTREK?

Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en nuestra región. Estéticamente, presenta un diseño moderno y atractivo, basado en el pick-up Kaicene F70, del grupo Changan. Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5,33 metros de longitud y 1,92 metros de ancho.

En el interior la Peugeot Landtrek contará con equipamientos tecnológicos de última generación, al nivel de las SUV de la marca. Entre ellos pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.

PEUGEOT LANDTREK: SE VIENE EL LANZAMIENTO

Además ofrecerá en los niveles tope de gama un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno, basado en cámaras periféricas, e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita, la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

En materia de seguridad, la nueva pick-up fue concebida para ofrecer la más alta protección a sus ocupantes. Por el momento, se sabe que contará con el Hill Descent Control (que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas) o el Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque. Además ofrecerá seis airbags, entre otros sistemas.

 

CONCESIONARIO OFICIAL EN MENDOZA

En Mendoza, Peugeot es Automotores General San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here