Divina Marga Wine Hotel & Spa se lanza como proyecto hotelero-inmobiliario en el paisaje de Lunlunta

0
128

Dentro del predio de más de 2 hectáreas, donde actualmente funciona y desde hace 14 años el prestigioso restaurante y multiespacio de eventos Divina Marga, se proyecta la construcción durante el 2021, de un exclusivo hotel boutique y SPA, el cual será explotado comercialmente, por una importantísima cadena internacional de hoteles, la cual buscará operar a principios del 2022.

Federico Cossutta, al frente del proyecto.

Para dicho emprendimiento, Federico Cossutta, propietario de Divina Marga, busca «socios-inversores», para participar de un fideicomiso de construcción y administración.

Dichos inversores, obtendrán el total del producido por el alquiler de las habitaciones, descontando, por supuesto, los gastos de mantenimiento, comisiones, etc.

La renta producida se estima entre un 8% a un 12% de rentabilidad sobre la inversión y será repartida en partes iguales entre todos los socios.

Esta proyección de rentabilidad está basada en un escenario muy conservador, sobre un 40% de ocupación anual de las habitaciones. Todo indica que el escenario post pandemia será muy superior a esta proyección, generando una rentabilidad aún mayor.

Ser un socio-inversor de este exclusivo hotel, además de la posibilidad de obtener hasta 4 veces más renta que en una inversión inmobiliaria tradicional, significa también, la posibilidad de uso del mismo, ya que los inversores podrán disponer de 10 noches de hotel al año, completamente gratis y con todos los servicios, y otras 20 noches con un 50% de descuento en la tarifa. Además de muchos otros beneficios como cenas y almuerzos bonificados, circuitos de SPA , cabalgatas , y vinos de nuestra bodega.

Bodega boutique y Spa estilo Hammam

El hotel contará con una pequeña bodega de micro vinificación propia para partidas de hasta 10.000 botellas por año de vinos premium de alta gama. Los vinos serán ofrecidos en el restaurante para huéspedes y visitantes, y formarán parte de un circuito para visitas y degustaciones personalizadas y para eventos privados de los huéspedes.

A ello hay que agregar que la casona principal cuenta con una cava subterránea, que alberga cientos de las más prestigiosas etiquetas de Mendoza y el resto del país. La cava cuenta con una antesala de 100 metros cuadrados, que será utilizada como sala de estar del hotel y espacio de experiencia de vinos.

También contará con un circuito de Spa estilo Hammam para parejas y grupos de hasta cuatro personas, con sauna húmedo, sauna seco, hidromasajes, salas de masajes, tratamientos faciales y de vino-terapia, piscina in/out climatizada y sala de relajación.

Cossutta agrega otros atractivos como el entorno natural, con la bajada del río y una laguna hacia la cual apuntarán todas las habitaciones, además de cabalgatas, trekking, bicicletas, una piscina gigante y los alrededores del complejo, “que complementan la belleza de un lugar único en Mendoza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here