Motorhome nuevos y usados en Argentina: precios y versiones actualizados

0
133

 Por  Damian Weizman

En el contexto de la pandemia los motorhome y casillas rodantes han despertado un interés inusitado en la Argentina y en el mundo. Es que al invertir en uno de estos hoteles vehículos da la posibilidad de viajar sin las necesidad de tener contacto con otro tipo de alojamiento. Pero, claro, no son accesibles para cualquiera; más aún si hablamos de los 0km.

En una primera nota sobre la oferta de estos hoteles móviles en Cuyomotor compartimos un panorama detallado de lo que ofrece el mercado (ver), especialmente con la incorporación hace meses del vehículo lanzado por Mercedes-Benz en la Argentina. Entonces presentó para su línea Sprinter una variante Motorhome, equipada totalmente con respaldo de la marca (ver nota).

 Se trata de una alternativa poco vista en nuestro mercado, pero bastante común en países de Europa o América del Norte. Es prácticamente la única opción disponible en el mercado local de este tipo, aunque hay empresas dedicadas para que convierten a un simple vehículo de carga en un lujoso motorhome.

La increíble y soñada  Mercedes-Benz Sprinter Motorhome tiene precios que van desde los 77.000 a los 125.000 dólares, dependiendo de su equipamiento. Es al día de hoy una de las opción más costosas a la que un usuario puede acceder, siempre que hablemos de un vehículo familiar, basado en un chasis de camioneta. Obviamente aquellos modelos desarrollados sobre chasis de camiones tienen un precio más elevado.

Variantes de motorhome en Argentina y Mendoza

Siempre hubo casas rodantes o motorhomes disponibles en nuestro mercado. Hace décadas atrás lo más común era contar con una casa rodante tirada por nuestro propio vehículo. Estos modelos aún están disponibles, y tienen precios que parten desde 500.000 pesos aproximadamente. Claro que hay que tener un vehículo apropiado para trasladarla, mientras que su espacio es algo limitado.

Nosotros vamos a compartir la oferta de algunos Motorhome que están disponibles en buscadores de vahículos usados en la región, como puede ser De Ruedas:

motorhome Mercedes Benz usado

Motorhome Mercedes Benz 1989 Diesel

El precio es de 30.000 dólares y se trata de un Motorhome del año 1989, motor Diesel y residente en Mendoza.
Según su dueño el modelo es MotorHome Mercedes Benz Oh 140, con capacidad para 7 personas cómodas; motor trasero; con Grupo Electrógeno (Generador Marca Honda); seis gomas semi nuevas; dos calefactores tiro balanceado; un Climatic (AireFrio desde el Techo) y amplias bauleras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here